Hotel Moniet

2 Poniente No. 129
tel. (238) 382 8462

10 pensamientos en “Hotel Moniet

  1. BUENAS TARDES FAVOR DE INFORMAR ALGÚN NUMERO PARA PODER DAR QUEJA DEL SERVICIO SE LA RECEPCIONISTA, LA CUAL ES UNA SEÑORA GROSERA, LA CUAL NO RESUELVE NADA Y MUY NEGATIVA Y FLOJA.

  2. A que teléfono puedo llamar para poner una queja por el servicio? Del encargado, dueño o alguien que pueda dar una solución, no como el recepcionista que me atendió que no soluciona nada

  3. Buenas noches.
    Somos un pequeño grupo de jovenes biólogos que realizamos viajes ecoturisticos a distintas zonas con pequeños grupos de personas y en esta ocasión vamos hacia Tehuacan.

    Requerimos para hospedarnos la noche del sábado 27 de febrero y salir el domingo 28 en la mañana las siguientes habitaciones.

    4 habitaciones sencillas con una cama matrimonial (una persona en cada una)
    1 habitación doble con una cama matrimonial (dos personas)
    4 habitaciones con dos camas matrimoniales, de las cuales 3 son dobles (dos personas cada una) y una es triple (tres personas, esta es para nosotros).

    Nos pueden dar una cotización de las mismas e indicarnos si manejan algún descuento para grupos?

    Así mismo me gustaría saber que costos manejan para el desayuno y la cena para organizar si estos alimentos los tomamos con ustedes, estos serían sencillos.

    Espero lo mas pronto que puedan su cotización para continuar con nuestra logística.

    Muchas gracias.

  4. favor informar costo diario de habitacion para 2 personas con las 3 comidas,posible viaje a esa ciudad desde venezuela.gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *