Hotel Villablanca

Calz. Adolfo López Mateos No. 1800
tel. (238) 382 4488

5 pensamientos en “Hotel Villablanca

  1. Hola buen día. Quiero festejar un bautizo y cumpleaños de un niño, quiero saber la cotización para una comida en el ares de alberca, para aproximadamente 70 adultos y 20 niños. El día 17 de diciembre. Por favor, muchas gracias.

  2. Hola quiero festejar un cumpleaños de un adulto en su salón es para 50 personas la fecha es el 7 de enero 2017 me pueden mandar cotización con todos los servicios que incluye el paquete?!? Muchas gracias excelente tarde

  3. Hola buen día¡¡ Quiero festejar un cumpleaños para un niño, quiero saber su cotización para un desayuno en el área de alberca, Para aproximadamente 35 personas.El día sábado 5 de Marzo. Por favor gracias.

  4. Hola, buenas tardes me puedes proporcionar información, de la habitación, para 2 adulos y 2 niños y otra para 4 adultos y 1 niño, de 8 años (dos camas matrimoniales y una individual, para el viernes 2 de agosto en la mañana

  5. buenas tardes me podría proporcionar cuanto cuesta el bufete para desayuno para un día viernes, y cual es el menú que proporciona este paquete es para aproximado para 20 personas.
    espero su atenta respuesta lo antes posible gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *