ALCE Motorsports

alfonso celis romero alce motorsports

ALCE Motorsports

ALCE Motorsports, antes HTM Motorsport fundada por Alfonso Celis Romero, nace de la mano del piloto internacional Alfonso Celis Jr y al día de hoy se consolida como la Escudería de alta competición referente en México. De la mano de nuestro Director, Alfonso Celis Romero, son 5 ya las temporadas que realizamos bajo este nombre con gran éxito. Somos el primer equipo en ganar 3 años consecutivos la prueba más exigente del país, Las 24 Horas de México.

Alcance

En las filas de ALCE Motorsports contamos con personal internacional, aunque la mayor parte del factor humano es mexicano. Contamos con pilotos profesionales de alta experiencia a nivel mundial. En los primeros años fue el mismo Alfonso Celis Romero quien piloteba los autos, logrando importantes triunfos dentro de la Super Copa Telcel 2011 y quedándose con el 3er puesto general en el Campeonato de 2012. Posteriormente otros grandes pilotos de la talla de Michel Jourdain Jr o Martín Fuentes han estado en nuestras filas.
Alfonso Celis Romero ALCE Motorsports

Recursos

Nnuestro fundador el Sr Alfonso Celis Romero ha hecho un gran esfuerzo por tener la mejor tecnología a disposición de nuestros pilotos. Contamos al día de hoy con un Trailer de última generación con capacidad para 3 coches dotado con oficina climatizada; Taller con todo lo necesario para dar servicio a los vehículos; Vehículos y remolques para apoyo logístico; Circuito profesional de pruebas ALCE Motorsports; Herramientas de última generación.

Beneficios a Patrocinadores

Televisión FOX Sports + Publicidad en coche, trailer ALCE y ropa; Eventos promocionales en tus instalaciones; Firma de autógrafos / exhibición de coches; Acceso VIP para las carreras; Acceso a las instalaciones de ALCE; Eventos en nuestro circuito para tus clientes.

Contacto

7 Norte No.402 ,
Tehuacán, Puebla, México.

Teléfono: +52 238 380 3200
Móvil: +52 238 118 9592

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *